#057

Hoy te iluminaba ante la oscuridad de la noche
un foco color azul.
La luz iba directa a ti
yo elegía la siguiente canción y me
giraba a mirarte.
En una de esas veces
en que tus ojos se
cruzaron con los míos
me invadió una evasión que me
plantó
en la cara
una sonrisa fugitiva y delatadora
de cuanto en tan poco te has calado.
Y creí notar que me brillaban los ojos
como nunca
en silencio...
Amor,
no hay dudas;
Te quiero sin limites
sin ataduras,
hasta que en mi alma
no quepa ya ni una pizquita más de amor
hasta que rebose y se desprenda
en dosis por mis labios cada vez que rocen
con los tuyos.
Hasta que todo el que pase por nuestro lado
sienta la necesidad de celebrar nuestro amor
cuando el brillo de tus ojos
se refleje en el cristal de mi pecho
e iluminemos juntos, toda la ciudad.

Etna Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario