#072

Ya no me ríen los huesos
ya ni siquiera te lloro.
Me baila la melancolía,
me canta la impotencia.

Verte quiero pero no
la vida no
o la vida sí pero
yo no pero entonces qué.

Amor, dudo.
Me entra el miedo.
Me siento vulnerablemente... humana.
Todo tiembla.

Me tambaleo
te difuminas...

Ya no sé nada.
luz ya no veo,
y el túnel negro
como el carbón.

¿Qué hago, amor?
Te pregunto.
No respondes.
Y me pierdo.

Me voy, me siento ir...
Dime, ¿ahora qué?
Y dime, qué después.

No sabes...
Yo digo que no sé,
pero sé. Sí, sí sé.

Sé de mí que me voy, me siento ir...
No lo niego, sí, existe el miedo.

Algo fugaz y amor eterno
nos quedará cuando volemos.
Porque tú también volarás...
Vas a volar. Y dudo porque

te veo y
pesa, todo pesa.

Te extraño y...
tu imagen me acuchilla.

Te amo y
lo sabes, sé que lo sabes.

No sé hablar
y sin embargo las
palabras no cesan.

Has de saber que me duele
más el querer y no poder
que tu ausencia.

Tú tú y tú
a mi siempre.
Yo, yo, y yo
a ti siempre.

To, to, to...
Siempre y pronto.
Pronto y siempre

volveré a ti,
como una polilla a la luz.
Y tú vendrás a mi,
cuando acaricie la noche.

Amar es dar paz...
Y yo, yo sufro.
Quizá se pase
pero y si no pasa
este peso pesa
y me pier... Me pierdo.

No quiero salir corriendo
no quiero alejarme, huir.
No no no no yo no huyo de ti.

Yo te busco y buscaría
una y mil veces hasta
poder acariciar
de noche tu piel.
Encontrar un
momento
para
ti
y
para
mi, juntos.

Y el túnel negro
como el carbón.
Se me olvida todo.

El por qué de todo se me olvida.

¿Y ahora?
Me pregunto
y respondo:
Ahora nada.

Etna Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario